Nosotros

Somos una empresa venezolana, orientada a potenciar las soluciones tecnológicas de nuestros Clientes, optimizando sus herramientas para que logren productividad y resultados positivos, a través de implementaciones exitosas que mejoren el rendimiento de su inversión.

¿Qué nos define?

La esencia de ITBS vive en el compromiso con nuestra gente y con nuestros clientes. Nuestra pasión por conformar un equipo humano comprometido con la misión de la empresa asegura que nuestra visión sea también la suya, identificándonos totalmente con las actividades de su negocio.

La definición de todos los actores y su inclusión en el proceso de implementación y automatización hace que establezcamos un fuerte nexo con nuestros clientes, más allá del vínculo comercial.

La evaluación a la infraestructura y la responsabilidad en el cumplimiento del proyecto dentro de los objetivos de su organización, así como la optimización en la capacidad de respuesta con nuestras soluciones, forman parte de nuestra naturaleza empresarial, enfocada 100% a la orientación y la asistencia personalizada al cliente

photo_2022-03-15_18-26-37

¿Por qué elegirnos?

Orientamos y asistimos al Cliente, en la identificación de las Actividades del Negocio a optimizar, apoyándolo en la definición de los elementos que deben ser controlados y automatizados para determinar la ruta crítica a seguir, a fin de alcanzar objetivos con plazos y costos definidos.

Evaluamos la infraestructura y determinamos si puede soportar y/o entregar los servicios necesarios para cumplir con los Objetivos de Su Empresa.

Optimizamos la capacidad de respuesta con nuestras Soluciones, para aprovechar las nuevas oportunidades. De esta manera, creamos espacios para la innovación al ofrecer un valor único a nuestros Clientes.

Definimos todos los actores necesarios y los involucramos dentro del Proceso de Negocio a automatizar. De esta forma, construimos el Modelo de Solución capaz de brindar los resultados requeridos por la Empresa y/o por los Accionistas.

Valores empresariales

  • 1.

    Compromiso.
  • 2.

    Responsabilidad.
  • 3.

    Trabajo en Equipo.
  • 4.

    Disposición al Servicio.
  • 5.

    Discreción.
  • 6.

    Relación con nuestro entorno.

Nuestras Metas

  • 1.

    Prestar servicios profesionales para la venta de software.
  • 2.

    Brindar soluciones de administración de servicios, mediante esquema de procesos ITIL.
  • 3.

    Prestar servicios de capacitación e implementación en todas las soluciones que comercializa la empresa.