En el competitivo entorno empresarial actual, la capacidad de lanzar a tiempo al mercado productos y servicios que proporcionen valor para los clientes es un factor diferencial para obtener éxito.

Cada día se hace más necesario contar con procesos automatizados que ahorren tiempo, costos y reduzcan los riesgos en las organizaciones.

Para ello ofrecemos soluciones que aceleran ese procesos, apalancando a la organización y y preparándola para asumir los retos establecidos.

A continuación les presentamos las opciones que disponemos:

 

Virtualización de Servicios

La solucion CA Service Virtualization (antiguamente CA Lisa) es capaz de simular el comportamiento de aquellos sistemas cuyo acceso se encuentra temporalmente limitado o completamente restringido y que son imposibles de virtualizar a través de los medios convencionales.

CA Service Virtualization ayuda a reducir  los retrasos, costos adicionales y riesgos durante las fases de desarrollo y pruebas que se producen por las dependencias con otros sistemas de TI necesarios. Utilizando CA Service Virtualization, múltiples equipos pueden desarrollar aplicaciones en paralelo, gestionar mejor los datos y escenarios de prueba, y reducir el número de entornos que necesitan para ello.

Esta aproximación reduce costos y riegos, el tiempo en liberar nuevas versiones, y los costosos requerimientos de disponer entornos hardware y software de laboratorio mientras se incrementa la capacidad y velocidad de proporcionar nueva funcionalidad a los clientes..

 

infraestructura2

 

La funcionalidad de la virtualización de servicios  posibilita, de forma única, la reducción de las limitaciones para clonar el comportamiento, el rendimiento y los datos dinámicos de un sistema, de modo que se elimina o reduce la necesidad de replicar la infraestructura de entornos de producción.

 Los equipos de desarrollo cuentan así con entornos virtualizados de bajo costo, siempre disponibles y bajo demanda, permitiéndoles desarrollar aplicaciones más rápido y con mayor calidad, además de reducir tiempos de espera y el riesgo del proyecto.

 Muchos de nuestros clientes afirman constatar reducciones de entre el 25% y el 50% en tiempos medios de desarrollo, costes de infraestructura de entornos de prueba considerablemente menores y una simplificación de los escenarios de pruebas y de la gestión de sus datos durante los tres meses  posteriores a la instalación.

 

CA Service Virtualization optimiza el proceso de desarrollo del software empresarial del siguiente modo:

Utiliza la virtualización de servicios, que le permite capturar y simular el comportamiento y los datos de sistemas no disponibles o incompletos, cumpliendo una función de apoyo a lo largo del ciclo de vida del software y eliminando limitaciones.

  • Mejora la calidad al activar muchas etapas del proceso de desarrollo de software simultáneamente y antes en el ciclo de vida, sin las limitaciones tradicionales como la disponibilidad de entornos, los datos y escenarios de prueba, o el acceso a sistemas restringidos como los mainframes.
  • Reduce considerablemente la demanda de software e infraestructura de los entornos, lo que supone un ahorro significativo en licencias de software y hardware.
  • Posibilita la creación y despliegue de entornos basados en la nube privada y en la nube pública para proporcionar capacidad y flexibilidad real de habilitar entornos bajo demanda a múltiples solicitantes.
  • Potencia el uso de las infraestructuras de desarrollo e integración existentes en la organización, en vez de cambiar la tecnología, lo que permite que los procesos funcionen mejor.

CA Service Virtualization ofrece una potente solución para acelerar la entrega de nueva funcionalidad en aplicaciones y ayuda a garantizar que las aplicaciones complejas y distribuidas logren niveles altos de calidad y rendimiento.

 

CA Service Virtualization – Aprovisionamiento de Laboratorios Desarrollo & Pruebas en la Nube

La tarea de aprovisionar ambientes de desarrollo y pruebas requieren la gestión de hardware, licencias, configuración y horas hombre, todo ello limita la agilidad con que se puedan proveer dichos ambientes.

Cuando en la institución los equipos de desarrollo y pruebas hacen requerimientos dinámicos de ambientes para sus aplicaciones, existen una serie de recursos de los cuales depende la aplicación que se deben tomar en cuenta en este mismo proceso de aprovisionamiento para poder entregar al 100% ambientes completos para el desarrollo y las pruebas.

No basta con realizar el aprovisionamiento de ambientes donde únicamente se instale la aplicación bajo desarrollo o pruebas, es imperativo poder proporcionar todos los demás elementos y recursos satelitales para que las actividades de desarrollo y pruebas se ejecuten sin contratiempos; esta tarea es posible, pero al analizar todas las dependencias, se convierte en una tarea ardua, demandante y que exige un alto consumo de recursos y tiempo.

La virtualización de servicios, mediante la simulación del comportamiento y datos de sistemas no disponibles o en desarrollo, permite eliminar dichas dependencias y complementar el aprovisionamiento de máquinas virtuales para la aplicación, junto con el aprovisionamiento de servicios virtuales para todas aquellas dependencias que tenga la aplicación bajo desarrollo o pruebas; de esta forma se puede realizar un aprovisionamiento completo de ambientes para desarrollo y pruebas en la nube (sea privada o pública) donde se puedan llevar a cabo todas las tareas relacionadas al desarrollo y pruebas de forma efectiva.

Solicite Demo sin Costo