Su empresa necesita asegurarse que las transacciones críticas sean procesadas a tiempo y sin errores. Transacciones fallidas pueden producir perdida de dinero y la reducción de la productividad.

Las soluciones de CA Technologies  para el manejo de planificación de procesos, ayudan a prevenir esas pérdidas, permitiendo especificar las actividades entre todas las plataformas del ambiente de TI.

Usando las soluciones de Carga de Trabajo de  CA Technologies, usted puede actualizar los calendarios de procesamiento en tiempo real, para ajustarse a los cambios del Negocio.

A continuación les presentamos las opciones que disponemos para lograr ese objetivo:

 

Carga de Trabajo

CA Workload Automation

Agilice la administración de cargas de trabajo complejas en múltiples plataformas y sistemas operativos.  Su empresa y sus clientes obtienen los servicios de negocio críticos que necesitan, evitando las pausas que incrementan los riesgos y costos. Con esta tecnología usted podrá aumentar la eficiencia, confiabilidad y seguridad de sus procesos empresariales. Es hora de reconsiderar el procesamiento. Su infraestructura  de TI es bombardeada regularmente  con  demandas en tiempo real. Solía ser suficiente planificar  tareas simples en una plataforma única, a una hora y fecha  específica e intervenir  manualmente cuando fuese necesario.

 

 Ahora, usted necesita ejecutar  cargas de trabajo  interconectadas en múltiples  plataformas y administrar  dependencias complejas, lo cual implica que necesita automatización.

 

rr

Solicitud de Demo Sin Costo