Somos una empresa venezolana orientada a potenciar las soluciones tecnológicas de nuestros clientes, optimizando sus herramientas para que logren productividad, obteniendo resultados positivos a través de implementaciones exitosas que mejoran el rendimiento de su inversión.

VISIÓN

Ser una organización reconocida para ofrecer los más altos estándares en servicios de optimización tecnológica, que crea relaciones a largo plazo con sus clientes y socios de negocios, a través de un equipo humano integrado por profesionales capacitados, motivados y orientados al logro.

MISIÓN

Integrar y potenciar un equipo humano motivado, comprometido y capacitado para ofrecer servicios de optimización tecnológica, que nos permitan orientar y acompañar a nuestros clientes a generar resultados que excedan sus expectativas, permitiéndoles cumplir con éxito sus objetivos de negocios.

VALORES

Nuestros valores definen el liderazgo y la manera como actuamos día a día al Ilevar a cabo nuestro trabajo. Estos son la clave de nuestra existencia como organización:

• Compromiso: Ser profesionales en lo que hacemos, cultivando los principios de excelencia y responsabilidad a nuestro personal. Estar comprometidos con nuestro crecimiento y desarrollo como individuos, como organización, con nuestros clientes y socios de negocios.

Relacionarnos con nuestro entorno, buscando contribuir con el mejoramiento económico del país y ser socialmente responsable.

• Trabajo en Equipo: Creemos en la sinérgia, esto nos permite complementamos y potenciar nuestros resultados, en la comunicación abierta, en la confianza y respeto mutuo, llevándonos a alcanzar nuestras metas satisfactoriamente.

• Disposición al Servicio: Buscamos responder a las necesidades de nuestros clientes, estamos siempre dispuestos a dar lo mejor de nosotros y a apoyarlos para que logren exitosamente sus objetivos.

QUE HACEMOS

Nos dedicamos a ofrecer Soluciones de Administración de Servicios (Business Service Management) siguiendo un esquema de procesos ITIL©.

Proveemos en conjunto con estos procesos, toda la tecnología de Software y Hardware necesarios para que el cliente logre altos niveles de Productividad, en la Automatización y Desempeño de sus procesos de negocios.

Ayudamos al cliente a identificar el cuál o cuáles son las Actividades del Negocio a optimizar y le ayudamos a definir bajo un Mapa de Procesos de Negocios (Mapa de BPM*) los elementos a controlar, automatizar y la ruta crítica a seguir para conseguir el objetivo con plazos y costos definidos.

Evaluamos la infraestructura y determinamos si puede soportar y/o entregar los servicios necesarios para cumplir los Objetivos de la Empresa; definimos todos los Actores necesarios y se involucran dentro del Proceso de Negocio a automatizar.   Así construimos el Modelo de Solución que brinde los resultados que obtendrá la Empresa y/o los Accionistas.