Optimice la Gestión del Servicio y mejore la satisfacción del cliente. Estas soluciones permiten automatizar los procesos de la organización sobre las bases de las mejores prácticas sugeridas por ITILV3®.

Consolide, registe, controle, administre, escale las incidencias y eventos ocurridos en su negocio, mientras  determina la causa origen de los problemas, a través de la visibilidad de todos los componentes del servicio, así como de las relaciones impacto/riesgo existentes entre estos.

Como gerente de una empresa, usted sabe que la administración efectiva de incidentes y problemas ayuda a conducir al éxito  la operación del negocio, al mantener los sistemas críticos activos y funcionando para empleados, clientes y socios de negocios.

A continuación les presentamos las opciones que disponemos:

 

Cloud Service Management

CA Cloud Service Management es un simple y  poderosa  solución  para la Gestión de Servicios  de la Organización basada en la Nube (SaaS). Con CA Cloud Service Management, su negocio mantiene las capacidades de Gestión de Servicio de forma completa e integrada, ya que dispone  de:  Catálogo de servicio, Gestión de Incidentes, Cambios,  Requerimientos, Problemas, Niveles de Servicio y CMDB,  sin  la complejidad de grandes plataformas y/o Software Complejos. Esta solución ofrece flujos de procesos  adaptables que fácilmente pueden ser configurados a las necesidades específicas de su negocio, sin necesidad hacer ninguna programación, codificación o la ingeniería de procesos. CA Cloud Service Management se destaca por tener una  interface ligera e intuitiva, la cual ayuda al usuario a una acción eficiente y productiva. Sin desmerecer de su sencillez, es una plataforma que cumple 9 procesos de ITILV3®, manejada desde la web o desde dispositivos móviles soportados, tales como Android e IOS. CSM

 

Service Desk Manager

Service Desk Manager, automatiza los procesos de la mesa de servicios y atiende a los usuarios de la organización a través del autoservicio y/o la interacción directa con Analistas y Unidades Resolutorias. Emplea utilidades  de automatización e información de soporte que reducen la resolución de problemas hasta el punto de costo mínimo (auto-soporte en línea de nivel 0). Esta solución ofrece un servicio de atención al cliente muy eficaz que utiliza mejores prácticas certificadas, como ITILV3®, para acelerar los procesos de Administración de Incidentes, Problemas, Requerimientos, Cambios, Incidencias, Base de Datos de Conocimiento, Niveles de Servicio y CMDB.Posee un BPM (Business Process Manager), el cual le permite la Gestion de Ciclos de Aprobaciones, pasando por la reducción de obstáculos al momento de reaccionar ante eventos, teniendo mayor Visibilidad de los procesos de la empresas, flexibilidad y agilidad para adaptación al cambio, Posibilidad de integrar la información del negocio dispersa en diferentes sistemas, dirigir los esfuerzos de la empresa de una manera planeada y alineada con los objetivos estratégicos.Esta plataforma es la que más procesos ITIL V3® cumple en el mercado y es reconocida como la más robusta y de mayor penetración.

 

Nuestra solución provee los mas altos estandares y niveles de cumplimiento de la industria.

 

pinhk verifiy

 

Solicitud de Demo sin costo