El monitoreo continuo de los procesos y aplicaciones de la empresa, permitirá tener una actitud proactiva de la gestión, influyendo directamente en la productividad.

Proveemos soluciones que permiten a la empresa, estar siempre atentos y vigilante de dichos procesos, para poder reducir las interrupciones de los servicios, costos e incrementar la satisfacción de los usuarios internos de la empresa como de clientes externos.

El control integrado y automatizado de los servicios ahorra costos, reduce la incertidumbre y magnifica el Retorno de su Inversión (ROI).

A continuación les presentamos las opciones que disponemos:

 

Monitoreo de Dispositivos

Unified Infrastructure Management Snap

En octubre de 2013, CA anunció la disponibilidad de CA Unified Infrastructure Management Snap®, una versión local, gratuita y limitada de CA Unified Infrastructure Management. CA Unified Infrastructure Management Snap (UIM) es una herramienta de administración de operaciones de TI que ofrece una amplia variedad de capacidades de nivel empresarial. Una vez que los usuarios finales descargan e instalan este software, pueden usarlo de forma gratuita; no es una prueba por tiempo limitado. Los usuarios finales recibirán las actualizaciones del software a medida que estén disponibles, a fin de mantener CA UIM Snap en sincronía con los lanzamientos trimestrales de CA UIM. Siempre y cuando los usuarios finales se mantengan dentro de los límites del software (CA UIM Snap admite el monitoreo de hasta 30 dispositivos o 10 GB de almacenamiento), obtienen una licencia perpetua. La solución no tiene soporte técnico formal, pero los usuarios tienen acceso al sitio de soporte técnico comunitario CA Snap Central, monitoreado por CA, para ayudarse mutuamente. nimsoft

CA UIM Snap está dirigido a los administradores de sistemas, aplicaciones, bases de datos y redes, que son los “héroes” cotidianos en sus organizaciones. Estos administradores enfrentan los mismos desafíos que los administradores empresariales, pero generalmente tienen menos recursos para abordar tales desafíos. El objetivo de CA es ofrecerles una mejor solución de administración de operaciones de TI. Como resultado, los administradores usarán este software (¡es gratuito!) y, cuando lleguen a su límite, se convertirán en clientes potenciales altamente calificados para la posible cambio a la versión comercial de CA UIM .

 

11

 

Monitoreo de Infraestructura y Servicios

Unified Infrastructure Management

CA Unified Infrastructure Management (UIM) permite la Gestión de infraestructura en la misma empresa o basada en la nube  (SaaS),  todo sobre una base de código común. CA UIM ofrece  la misma velocidad, potencialidad  y  facilidad de empleo similares con soluciones de instalables en la empresa, destacando una arquitectura única de peso ligero. Al mismo tiempo, la solución tiene una gran  adaptabilidad a empresas con varias sedes y con capacidades de crecimiento constantes. CA UIM está construido sobre una arquitectura unificada que permite a organizaciones administrar  servidores,  bases de datos, servicios, dispositivos de red, nubes privadas y públicas. Esta arquitectura unificada cuenta con capacidades de supervisión sumamente eficientes, y puede ser desplegada dentro de la misma empresa o como un servicio (SaaS). A continuación un ejemplo de su estructura:

 

22

Solicitud de Demo Sin Costo